Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Conocimiento de si mismo (VIII)

Conocimiento de si mismo (VIII)

46 – COMO CONTROLAR POLUCIONES NOCTURNAS Y CAIDAS SEXUALES

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

Para poder lograr la perfecta Castidad es necesario estudiar algunas cosas que nos hacen perderla:

LAS POLUCIONES NOCTURNAS:

Una polución es un derramamiento o pérdida de Energía Creadora Sexual que se da durante las horas de sueño. Mientras el Cuerpo Físico descansa en la cama el Cuerpo Astral está en actividad. A través del cordón de plata transmite vibraciones que vienen al Cuerpo Físico, originando un derramamiento de energía sexual en el mismo.

Cuando uno quiere acabar con el yo de las poluciones nocturnas debe trabajar las diferentes facetas que presenta. Ahora vamos a estudiar algunas de ellas:

1- Por un lado tenemos las IMPRESIONES. En el transcurso del día recibimos muchas impresiones. Esas impresiones llegan a nosotros por los sentidos. Por lo tanto, tenemos impresiones visuales, auditivas, olfativas, gustativas y sensitivas o táctiles.

Las impresiones se pueden transformar cuando nos encontramos en estado de vigilia, cuando nos auto-observamos y tenemos recuerdo de sí. Pero si bajamos la guardia no hay quien transforme la impresión, y por lo tanto se da la identificación.

Todas las impresiones no transformadas pueden llegar a producir una polución nocturna o caída sexual.

2- Están también las IDENTIFICACIONES. Nos identificamos con muchas cosas, ustedes mismos van a ver, por ejemplo, que uno podría identificarse con un proceso de ira, lujuria, codicia, etc. Uno se puede identificar con una falda que vio, con unas piernas, se puede identificar con unos senos, con unos ojos, con una cara, con un cabello, con lo que sea, el trago, la comida en exceso, etc.

Las identificaciones nos pueden llevar a una polución nocturna o caída sexual. Si uno tiene una impresión, por ejemplo visual, y en ese momento trabaja esa impresión visual y pide muerte no hay identificación.

3- Hay otro punto que puede causar pérdidas de la Energía Creadora Sexual: el ATAQUE DE UNA BRUJA. Una bruja puede intentar robar la energía sexual durante la noche, a través de la cuarta dimensión, y producir en el plano físico un derramamiento de energía sexual. En esos casos es importante que aprendamos a defendemos o protegernos para cuando se den este tipo de ataques, para impedir cualquier robo de energía.

Con unas tijeras de acero puestas en cruz, mostaza negra en círculo alrededor de las tijeras y una súplica al Elemental de la mostaza para que nos defienda podemos atrapar a la bruja que lo intente.

4- ATAQUES DURANTE EL SUEÑO. Estos ataques que hace la Logia Negra implican que cuando uno va a dormir deba conjurar y cerrarse con un Belilín y Círculo Mágico. De ahí la importancia de aprender a conjurar y mantenemos cerrados el mayor tiempo posible del día. Sobre todo cuando se van a dar las prácticas de sexo. Una práctica de sexo sin la Conjuración y el Círculo Mágico equivale casi a una caída sexual.

5- Otro aspecto, y uno de los más importantes para trabajar, es la cuestión de las COMIDAS. Evitar:

· Comidas que contienen cerdo o marrano (tiene efectos de hasta quince días).

· Comer pescados sin escamas, bagres o pescados de ciénaga que se alimentan con fecales.

· Comer pescados de criadero alimentados con cerdaza o fecales de marrano y anabólicos.

· Comidas de pollo de criadero alimentado con anabólicos y concentrados.

· Comidas enlatadas.

· Comidas tóxicas.

· Comidas en estado de putrefacción o tamásicas.

· Todos los embutidos y carnes en salsamentarias.

· Cualquier alimento contaminado con marrano.

· Todos los licores obran impidiendo la castidad.

Entonces, es necesario comer comidas frescas. Cualquiera de las anteriores puede originar poluciones nocturnas o caídas sexuales.

6- El NIVEL DEL VASO. Todos tenemos un vaso donde se deposita la Energía Creadora Sexual. Notarán que nos sentimos más excitados cuando el nivel del vaso está lleno o del medio para arriba. Entonces, cualquier cosa nos demanda a la actividad sexual, porque es de tipo instintivo.

Esto está mostrando que tenemos que aprender a manejar los niveles de energía del cuerpo. Ustedes saben muy bien que si un vaso se llena se derrama. Cuando una persona tiene el nivel del vaso alto, y no tiene con quién transmutar su energía, o tiene pareja pero no puede practicar por alguna razón de salud o de lo que sea, ¿qué hay que hacer para evitar que el vaso se derrame? Pues aprender a SUBLIMAR LA ENERGIA.

Entonces vamos a dar la práctica de Sublimación de la Energía. ¿Qué es sublimar la energía? Es aprender a seminizar el cerebro mediante un ejercicio respiratorio. Ese ejercicio es un pranayama en donde nosotros vamos a imaginar nuestra columna vertebral y nuestro cerebro. Y vamos a sublimar la energía por los canales ganglionares de Ida y Pingala. Aquí nos imaginamos las glándulas sexuales y la nariz. Lo importante es aprender a imaginar cómo se da el proceso.

A un lado encontramos a Ida y al otro lado a Pingala. Estas dos serpientes permiten sublimar la energía a través del Cuerpo Vital, haciendo este ejercicio respiratorio y utilizando el mantram: HAM – SAH.

HAM alargado, al inhalar. SAH corto, al exhalar. La inhalación dura unos veinte segundos y la exhalación dos segundos aproximadamente. Se hace una pausa antes de volver a inhalar.

Nos tapamos la fosa nasal izquierda e inhalamos por la fosa nasal derecha. Imaginamos que nuestra energía asciende y llega hasta la fosa nasal derecha.

La Sublimación

Se empieza desde el testículo izquierdo,

que es positivo, y se llega a la fosa nasal derecha. Luego, desde el testículo derecho, que es negativo, hasta la fosa nasal izquierda. Uno imagina, porque imaginar es ver, que la energía va subiendo por estos dos conductos de Ida y Pingala. De esta forma le bajamos el nivel al vaso y mantenemos siempre nuestra energía en unos niveles muy buenos, para que no se pierda ni se derrame en ningún momento.

En el caso de las mujeres se invierte la polaridad. Los signos están cambiados pero es exactamente igual que en los hombres. Las damas comienzan por el ovario derecho y van hasta la fosa nasal izquierda, y siguen por el ovario izquierdo llevando la energía a la fosa nasal derecha.

La Energía Creadora Sexual la produce el cerebro en la Glándula Pineal. Ésta recoge la energía del Espíritu y la une al Hidrógeno Sexual. Este ejercicio es regenerador, y ayuda mucho en cuestiones de salud.

La Sublimación no se debe hacer sino una vez al día, durante diez minutos. Las mejores horas para sublimar son de las cuatro a las seis de la mañana, cuando uno se está levantando, cuando el Cuerpo Vital ha reestablecido la energía del Cuerpo Físico.

No se requiere más que esto. Practicándolo ustedes mismos se darán cuenta de que es muy sencillo y ayuda mucho.

7- LOS LUGARES Y LAS LARVAS. Hay muchos lugares que uno visita que están llenos de larvas: Teatros, cementerios, prostíbulos, residencias, moteles, hoteles, discotecas, iglesias, salas de cine erótico, etc.

Si por alguna razón tenemos que asistir a uno de estos lugares debemos limpiarnos con una swástica, se hace con azufre y se quema con alcohol sobre una baldosa. Además, si uno se pone una pizca de azufre dentro de los zapatos impide que las larvas se suban a los mismos y lleguen a la habitación.

LAS CAÍDAS SEXUALES:

Siempre se debe pedir Asistencia al Padre y a la Madre Divina antes de iniciar una práctica sexual.

Nunca se debe practicar sin la Conjuración del Belilin y el Círculo Mágico, de lo contrario se está expuesto a un ataque.

La falta de concentración en la práctica origina las caídas sexuales; se dan porque permitimos que la mente revolotee por ahí. Donde está la mente está la Conciencia.

Cuando se esté practicando cada uno ha de concentrarse en sus órganos sexuales y en su columna vertebral, no en los de la pareja.

Se recomienda practicar la danza de los derviches antes de iniciar para poder lograr una buena concentración y espantar al yo de la pereza.

Todos los movimientos deben ser suaves, hay que evitar los movimientos bruscos.

La alcoba del matrimonio gnóstico debe mantenerse en magníficas condiciones de higiene y con muy buena ventilación. Recordad que allí llegan los Maestros a ayudarnos en el trabajo.

Se recomienda a las parejas que inician no usar colchones viejos ni aquellos en los que anteriormente se haya fornicado, pues están llenos de larvas.

Para los que se casan se recomienda no ir en su luna de miel a hoteles, debido a que las camas de los mismos son camas negras. Así por fuera parezcan muy limpias son antros de la Logia Negra.

1- LA MENSTRUACIÓN: Durante el proceso menstrual de la mujer la pareja debe separarse por varios motivos:

  • La energía de la mujer está pasando por un proceso de involución, y esta energía atrae a la energía del varón hacia la involución también.
  • Por otro lado, la mujer en menstruación produce muchas larvas. Por eso no es conveniente que duerma en la misma cama donde practica el suprasexo, ni que el varón duerma con ella.
  • Además, cualquier caricia durante esta semana revive yoes muertos.

2- LAS CARICIAS SIN PRÁCTICA. Este punto es muy importante para los solteros y también para los casados. La mayoría no sabe que al acariciarse la energía sexual entra en actividad, esto sucede con la primera caricia o beso. Si esa energía no evoluciona, entonces, involuciona. Más tarde la persona se irá a acostar y vendrá la polución nocturna, y si va a practicar la caída sexual.

47 – EL YO DE LA BRUJERIA

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

Este tema lo vamos a estudiar con el propósito de comprender que todos tenemos el yo brujo en nuestro interior y que es necesario eliminarlo.

La brujería está íntimamente relacionada con la Magia Sexual. Ya hemos enseñado que existen tres tipos de Magia Sexual o Tantrismo:

  • Tantrismo Blanco. Unión sexual falo-yoni sin eyaculación seminal. Kundalini.
  • Tantrismo Gris. Práctica de sexo sin propósito trascendente. Goce animal.
  • Tantrismo Negro. Práctica infrasexual con ritos mágicos y eyaculación seminal. Despierta el Kundartiguador.

Con el Tantrismo Blanco se forman los Dioses. Con el Tantrismo Negro se forman los Demonios. Con esto puede verse la íntima relación existente entre la Magia Sexual y la Brujería.

Todas las personas que recorren esta senda deben conocer que se han de transformar en Ángeles o Demonios, pues ya conocen los secretos del Sexo. Y saben que la Energía Creadora Sexual del Espíritu Santo tiene el Elixir de la Larga Vida.

La principal diferencia entre un Mago Blanco y un Mago Negro es la calidad de su conocimiento.

Con el Tantrismo Blanco despiertan los Chakras y las Iglesias y se libera la Conciencia. Se crean los Siete Cuerpos Existenciales del Ser, que permiten gobernar la naturaleza, los cuatro Elementos, moverse conscientemente por todas dimensiones de la naturaleza. Despiertan todos los sentidos que ahora se encuentran dormidos. Y finalmente llega la fusión con el propio Ser.

Con el Tantrismo Negro se forman todos los Magos Negros, despiertan los poderes del Fuego invertido o Kundartiguador, y ponen estos poderes al servicio de su Ego, puesto que no eliminan los defectos. Se dominan las dimensiones inferiores, se despiertan algunos de los sentidos de percepción psíquica, etc. Los Magos Negros se escalafonan dentro de los Trece Grados de Anagaricas. Luchan por engrosar la cola satánica del Kundartiguador. Hacen súper-esfuerzos para sumergir humanidades en el Abismo. Se distancian eternamente de su Ser.

Por lo anterior es urgente que estudiemos al Mago Negro, para que podamos descubrir en nuestro comportamiento todos los comportamientos de éstos y los eliminemos de nuestra psicología. De lo contrario, tarde o temprano, caeremos en la Magia Negra.

Especialidades de los Brujos Negros: Hechiceros, Espiritistas, Adivinos, Consejeros, Agoreros, Falsos Profetas, Sanadores, Médicos, Curanderos, Santeros, Rezanderos, Curas, Magnetizadores, Hipnotizadores, Brujas, Zánganos, Vudú, Fetichistas, Falsificadores, Embaucadores, etc., etc.

Diez Formas de Ataque de los Magos Negros:

  1. Durante el sueño
  2. Proyectando películas
  3. Originando miedo y duda
  4. Enseñanzas que confunden
  5. Asociaciones a Magos Negros
  6. Identificación con la lujuria
  7. Seducción onírica
  8. Robo de energía sexual
  9. Cuando se está en vigilia:
    1. Envían personas
    2. Emplean magos y magas de oficio
    3. Alumnos manipulados
  10. Con trabajos de Magia Negra:
    1. Embrujamientos
    2. Hechizos
    3. Ligaduras
    4. Muñecos
    5. Sustancias funerarias
    6. Mal de ojo
    7. Con intervención de Elementales
    8. Operaciones de magia negra, castraciones, sexo, cerebro, columna
    9. Enfermedades orgánicas
    10. Originando enemistades: Con amigos, familiares, alumnos, y conocidos
    11. Obsesiones psíquicas: Ideas fijas, pensamientos negativos, emociones negativas
    12. A través de los vicios: Alcoholismo, Drogas, Apuestas, Yoes de buena y mala suerte
    13. Por medio de falsos profetas
    14. A través de algunos aspectos de la cultura: modas, intelectualismo, etc.

Antros de Brujería: Los principales lugares donde se trabaja la brujería son: consultorios de magia negra, cementerios, escuelas pseudo-esotéricas, iglesias, templos de oración, zonas de tolerancia, prostíbulos, moteles, teatros.

Poderes de los Brujos: Estados Jinas, Levitación, Desdoblamientos Astral y Mental, Poder en la palabra, Manejo de animales, Manejo de Elementales, Oído Mágico, Videncia, Clarividencia, Telepatía, Presentimiento, Anagaricas de Trece Grados, Dominio Sexual, Amuletos, Talismanes, Piedras, Anillos, Guantes, Capas, Cordones, Coronas, Turbantes y Bonetes, Bastones, Cetros y Espadas.

Trabajos de Brujos: Trabajos con Magia Negra, con Elementales, Ánimas y Humanos, Hechizos, Conjuros, Manipulaciones, Dependencias, Muñecos, Brebajes, Esencias, Lavados, Limpiezas, Riegos, Filtros, Lecturas, Consejos, Curaciones, Exorcismos, Rezos, Rituales (como Misas Negras).

Desligues y Ligues con: Tierras, Elementales de plantas, Animales, Almas, Muertos, Zombis, Tantrismo Negro, Esencias, Operaciones, Raquea, Sangre, Semen, Injertos, Transplantes de órganos y Tatuajes.

Dominaciones con: Consejos, Seducciones, Fuerzas emocionales, Fuerzas mentales, Hechizos, Hipnotismo, Magnetizaciones, Sacrificios, Satanismo, Enfermedades del cuerpo físico, vital, astral y mental.

Adivinaciones: Astrología, Tarot, Cartomancia (cartas españolas u otras), Quiromancia o Quirología (lectura de manos), Iridología (lectura del iris), Espiritismo, Ouija (tabla para espiritismo), Juego de la copa, Cigarrillos, Tabacos, Manchas, Tazas de chocolate, Borra de café, Velas, Videncia, Clarividencia, Radiestesia, Péndulos, Embaucadores, Hipnotizadores, etc.

Comercio de Ocultismo: Adivinaciones, Amuletos, Talismanes, Medallas, Minerales, Cristales, Sustancias, Brebajes, Esencias, Limpiezas, Riegos, Sacrificios, Medicina, Libros, Ligues, y Desligues, Velas y todo tipo de trabajos de Magia Negra.

Lo que ofrecen los Brujos: Salud, Dinero, Amor, Poderes, Prestigio, Placer, Seducción, Venganzas, Odio, Dominación de personas, Buena Suerte, etc.

Cómo se conoce un Mago Negro: Aconsejan, se meten en la vida de los demás, amenazan, atacan, dañan a otros con trabajos de magia negra, dañan a otros imponiéndoles enfermedades, desarrollan el odio a otras personas, odian y alimentan el odio, originan enemistades con ataques, hacen trabajos psíquicos para perturbar a otros, matan con la magia negra, matan usando elementales y ánimas.

Desarrollan poderes psíquicos, manejan la tercera, cuarta y quinta dimensión, exhiben sus poderes en público, comercian con poderes, usan sus poderes contra todo el mundo, usan sus poderes para tiranizar, no respetan el libre albedrío, manipulan las emociones de otros, proyectan ideas fijas en la mente, manipulan las mentes de otros, manipulan a través de muñecos y trabajos de vudú, dominan a otros, ligan en todas las formas: ligan con sangre, ligan con semen, ligan con tierras, ligan a sus víctimas con sustancias y brebajes.

Explotan las distintas ramas de la Medicina, comercian con la Medicina, comercian con anticonceptivos, hacen castraciones, hacen abortos, hacen cruces genéticos, desvisten a sus pacientes, seducen a sus pacientes o las violan, hacen transplantes, hacen transfusiones de sangre, manejan bancos de sangre y semen, hacen curaciones y ligan la conciencia.

Alteran el Conocimiento Objetivo, comercian con el esoterismo, comercian con la Sabiduría, cobran por las enseñanzas, enseñan pseudo-esoterismo, forman escuelas pseudo-esotéricas, dan títulos, grados e iniciaciones, confunden a los aspirantes sinceros, desvían del camino a otros, enseñan tantrismo negro con derrame de semen, enseñan a reabsorber el semen, falsifican las religiones, engañan a sus afiliados religiosos. Buscan seguidores, desarrollan el fanatismo, entregan a sus seguidores al Abismo, engañan a sus clientes, crean dependencia a sus clientes, comercian con las adivinaciones, comercian con la Justicia, tienen amigos y enemigos, se parcializan con tal o cual, manejan apariencias, se hacen publicidad, tienen consultorios, viven del mal ajeno (cobran por sanar).

No respetan la Ley Divina, no respetan las leyes de la naturaleza, cometen delitos contra Natura, profanan el Templo del Espíritu Santo, no tienen la Castidad, adulteran el Sexo, practican el infrasexo, adulteran con parejas, roban energía sexual, alimentan el Ego, no practican la muerte psicológica, no auto-realizan al Ser.

Están desligados del Ser, traicionan a su propio Ser y se distancian eternamente de Él, desarrollan el kundartiguador, despiertan la Conciencia para el Mal, hacen aquelarres, hacen hechicería, hacen misas negras, hacen trabajos con embos, invocan espíritus y demonios, hacen entierros, intermedian en trabajos de magia negra.

Predican pero no aplican, desarrollan el intelecto y la razón, se sienten buenos, se sienten justos, se auto-califican de santos, se las dan de profetas, son metemiedos, rezan velas, hacen magnetizaciones, practican el hipnotismo, predican contactos con extraterrestres.

Trabajan por dinero, se interesan en personas con dinero y riqueza, compiten y luchan por fama poder y prestigio, persiguen el placer, persiguen lo subjetivo, enseñan planificación, son selectivos, son racistas, etc.

Reflexionemos en todo esto para ver en qué podemos estar equivocándonos. Cuando se está avanzando en el Camino lo normal es torcerse por falta de trabajo de Muerte Psicológica. Descubramos al yo para ir eliminándolo.

48 – PRONUNCIACION DE MANTRAMS PARA EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

En esta Conferencia se hará una práctica pronunciando los diferentes Mantrams así: en voz alta cinco veces, y luego en voz silenciada quince veces.

  • FAAAAARRRRAAAAOOOOONNNNN
  • LAAAAAA RRRRAAAAASSSSSSSS
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
  • SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Mantram FARAON concentrados en imaginar una pirámide en la frente.

El Mantram LA RAS concentrados en el entrecejo.

El Mantram OOOOO concentrados en el corazón.

El Mantram RRRRRR concentrados en la laringe.

El Mantram SSSSSSS concentrados en el entrecejo.

Notas:

  • Estar atento para mantralizar exhalando, aproximadamente en seis (6) segundos.
  • La inhalación suave, lo más normal posible, para no espantar el sueño.
  • Advertir a los alumnos que durante la noche se utiliza un solo mantram.

49 – LA DUALIDAD

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

Esta conferencia tiene como objetivo mostrar el propósito mismo de la existencia en el planeta.

Todas las chispas salen del Sagrado Sol Absoluto por alguno de los Siete Rayos de la Creación. Agotado el tiempo de la manifestación cósmica deberán regresar nuevamente al Absoluto.

Para la manifestación cósmica le asignan a cada una 300.000 años esotéricos. Esos 300.000 años esotéricos equivalen a los 3.000 giros de la Rueda del Samsara. Pero para buscar el éxito en la Rueda solamente se necesita UNA SOLA EXISTENCIA. No se requiere agotar las 324.000 mil existencias humanas sino utilizar una sola existencia.

De todas maneras se tienen alternativas: la primera, El Éxito; la segunda es El Fracaso y la tercera es Renunciar.

ÉXITO: Es lograr la Auto-Realización intima del Ser, dar los Diez Pasos que se necesitan para poder lograr Auto-realizar a nuestro Ser.

Para Auto-realizar al Ser hay que liberar toda la Conciencia, crear los Cuerpos Existenciales del Ser y ayudarle por lo menos a una persona a que se auto-realice.

FRACASO quiere decir: agotar las 324.000 existencias con cuerpo físico humano. Y no trabajar en la Obra. Regresar al Absoluto con el 3% de Conciencia, donde le darán la felicidad perpetua y un trabajo para ejecutar a perpetuidad; queda como chispa fracasada.

RENUNCIA es salirse de la Rueda del Samsara, mediante un procedimiento con la Madre Divina, para que de una vez le limpien la chispa, la purifiquen y la regresen al Sagrado Sol Absoluto en las mismas condiciones de la fracasada.

Todos nosotros estamos aquí aprendiendo a trabajar. Si logramos la Conciencia plena podremos trabajar en una forma plena en el Universo, donde habrá cargos para cada una de las chispas. Todas las chispas tienen puesto en el Universo. Allá nadie se queda desempleado. Las chispas que logren convertirse en Hombres Absolutos, esas chispas podrán moverse siempre libremente por el Universo, porque son los Dioses del Universo. Cada una de ellas es un Dios que habrá logrado la Auto-Realización Íntima del Ser.

LA UNIDAD:

La Chispa es vomitada del Sol Absoluto como unidad y debe regresar allí como unidad. Para poder trabajar, inmediatamente que brota del Absoluto, tiene que desdoblarse o dividirse en dos. Es la Mónada en sí misma. Esa Mónada es: la DUALIDAD.

LA DUALIDAD:

El Santo Afirmar se desdobla en el Santo Negar:

Atman Budhi

SI NO

Positivo Negativo

SER NO-SER

El blanco se desdobla en el negro, el alto en el bajo, el gordo en el flaco, alegría y tristeza, triunfo y derrota. Todo, absolutamente todo queda con la Dualidad. Uno existe en función del otro.

El Santo Afirmar se desdobla en el Santo Negar para poder crear. El uno necesita del otro, masculino necesita de femenino; el falo necesita del yoni, etc., etc.

El SI es la parte positiva, la parte afirmativa, la parte masculina. El SI lo vemos hasta con un simple movimiento vertical de la cabeza. Es aceptación.

El NO lo vemos también, en el movimiento horizontal, y es negación. El SI y el NO forman la Cruz. El SI es la parte masculina, lo activo; el NO es la parte femenina, es lo pasivo.

LA TRINIDAD:

Al estar desdobladas las dos fuerzas aparece la tercera: es el Santo Conciliar. Veámoslo:

Afirmación Negación Conciliación

Padre Hijo Espíritu Santo

Positivo Negativo Neutro

Sabiduría Justicia Poder

Verdadero Justo/Bueno Útil

El Santo Afirmar, el Padre, se desdobla en el Hijo o Santo Negar, y entre los dos aparece el Santo Conciliar, la Energía Creadora del Espíritu Santo, la Madre. El Padre es SI, la Sabiduría. Si aprendemos a fabricar Sabiduría del NO empezamos a Crear.

¿Quién es No?: El Entrenador Psicológico, Lucifer; Él maneja la Balanza. Si lo vencemos, Él nos dará la Luz o Sabiduría y el Fuego o Amor. Si nosotros nos dejamos vencer por Él nos haremos sus esclavos. Él es el Deseo en todos los seres humanos. Y al ser el Deseo es el Yo de cada uno de nosotros.

En cada uno de nuestros deseos está escondido el Fuego, y está escondida la Luz, la Sabiduría. Si nosotros queremos triunfar tenemos que vencer al Diablo.

El Padre dice: “Nadie viene a Mí sino a través del Hijo”. El Hijo es la Justicia. El que quiere Sabiduría tiene que vencer al Deseo, porque solamente hay Sabiduría para el que se adueñe del Fuego, para el que ha derrotado al Diablo.

Si queremos vencer a Lucifer debemos estudiar el objeto del deseo. Cuando uno estudia el objeto del deseo descubre que éste busca:

• Ser ó

• No Ser

Veamos ahora:

El Padre es la Sabiduría y es la Verdad.

El Hijo es la Justicia, y es lo Bueno.

El Espíritu Santo es el Poder, es lo Útil.

Por lo tanto, tenemos que aprender a vivir en vigilia de momento en momento. Para cada cosa que vayamos a hacer debemos preguntarnos:

  • ¿Es esto Verdadero?
  • ¿Es Justo?
  • ¿Es Útil?

Si nosotros utilizamos esta técnica llegaremos a algo muy importante, vamos a ver que ése es el secreto para poder gobernar el Cuaternario.

EL CUATERNARIO:

El Cuaternario está representado por un Cuadrado Perfecto con cuatro ángulos rectos, que nos invitan a reflexionar un poco. Esos cuatro ángulos rectos están íntimamente relacionados con las tres funciones del Alma que agotan nuestras energías:

  • Sentir
  • Pensar
  • Hacer, con Obras y Palabras

Si aplicamos la Rectitud en estas funciones lograremos: el Recto Sentir, el Recto Pensar, el Recto Hablar y el Recto Obrar:

El Recto Sentir: ¿Qué es el Recto Sentir? Si en determinado momento me doy cuenta de que estoy sintiendo en mi interior algo desagradable o agradable, el deseo de matar, odio, una emoción negativa, sufrimiento, etc., acabo de descubrir que no tengo un Recto Sentir. Si yo me estoy enamorando de una joven y estoy casado, también me doy cuenta de que esa sensación de agrado es del yo y no de mi Ser.

Cómo discernir sobre el Recto Sentir:

  • ¿Esto que estoy sintiendo es Verdadero?
  • ¿Esto que estoy sintiendo es Justo?
  • ¿Esto que estoy sintiendo es Útil?

Y ahí mismo queda el sentimiento despedazado. Se da uno cuenta que está odiando sin necesidad, que está guardando resentimiento. Cuando uno verifica sus sentimientos se da cuenta de que no son tan justos ni tan nobles como creíamos. Y no vale la pena que gastemos energías innecesariamente.

El Recto Pensar: Cuando una persona descubre que está pensando, usando su Centro Intelectual, debe preguntarse:

  • ¿Esto que estoy pensando es Verdadero?
  • ¿Esto que estoy pensando es Justo?
  • ¿Esto que estoy pensando es Útil?

E inmediatamente se da cuenta que el que estaba pensando era un yo, no el Ser.

El Recto Hablar: Todos los seres humanos gastan energía inútilmente hablando boberías mecánicamente durante todo el día. Cosas buenas, malas, agradables y desagradables. Pero de todas maneras nunca reflexionamos en que las palabras son Energía Creadora del Espíritu Santo, y en ellas está todo su poder encerrado.

Cuando alguien va a hablar necesariamente debería preguntarse:

  • ¿Esto que voy a decir es Verdadero?
  • ¿Esto que voy a decir es Bueno?
  • ¿Esto que voy a decir es Útil?

Si no lo mejor es no hablar, porque se está malgastando las pocas energías que hay. Y esas no se las devuelve ni se las repone nadie. Ahí volvemos a que si no hay ahorro de energía no hay nada.

El Recto Obrar: Tal como sucede con nuestras palabras sucede con nuestras obras. Nos enfrentamos en determinado momento a situaciones y nos metemos como locos o como tontos a construir catedrales, y cuando nos damos cuenta estamos embarcados en unas obras terribles, que gastan mucha energía y no producen nada. No hemos reflexionado:

  • Si la obra que deseamos hacer era Verdadera.
  • Si la obra que deseamos hacer era Justa.
  • Si la obra que deseamos hacer era Útil.

Si aplicamos la Trinidad en estos cuatro puntos como resultado aparecerá el Ahorro de Energía o Equilibrio de los Centros, lo que nos permitirá cristalizar el QUINARIO.

EL QUINARIO:

El Quinario está simbolizado por una Estrella de Cinco Puntas. Esa Estrella de Cinco Puntas es el Hombre Verdadero. Nosotros no somos hombres, nos sentimos hombres pero no los somos.

Para ser Hombres tenemos que haber creado Cinco Cuerpos, que nos dan poderes aterradores y que nos vuelven completamente diferentes a lo que somos. Pero esos Cinco Cuerpos se crean en la forja de los cíclopes, en el Sexo, con la Energía Creadora del Espíritu Santo. Se crean sobre nuestra columna vertebral.

A este trabajo se le denomina GÉNESIS, crearse a sí mismo. Nacer del Agua y el Fuego. Es la PRIMERA MONTAÑA o Montaña del Nacimiento.

Los Cinco Cuerpos que hay que crear son:

  • El Cuerpo Físico Solar
  • El Cuerpo Vital Solar
  • El Cuerpo Astral Solar
  • El Cuerpo Mental Solar
  • El Cuerpo de la Voluntad Solar

Un hombre tiene que tener Voluntad, si no la tiene no es Hombre.

Son Hombres las mujeres y los varones que lleguen a tener esos Cinco Cuerpos. No son Hombres lo que tienen un falo, como cree vulgarmente todo el mundo, sino todo aquel que haya trabajado con su Mercurio, con sus energías, ahorrándolas en el Cuaternario e invirtiéndolas en la Creación de los Cuerpos. Así se transforma en un Hombre.

De ahí las palabras del Maestro Jesús. Cuando los discípulos le preguntaron que qué hacían con la Magdalena Él dijo: “Dejadme que yo haré de ella un hombre”. Ahí está el secreto: tanto los hombres y como las mujeres pueden hacer la misma Obra, en la misma existencia, lo único que se necesita es transmutar la Energía Creadora Sexual para crear los Cinco Cuerpos.

Para poder convertimos en Hombres hay que aprender a AHORRAR la Energía. Esa Energía la da la Madre Divina, todas las noches, el ciento por ciento de Energía. Todos los días cuando nos levantamos la tenemos. Entonces, depende de nosotros el buen uso o el mal uso que le demos a ella.

Habrá algunos que preferirán derramar el semen, sacar la simiente de su propia estancia, como habrá otros que optarán por ahorrarla. Habrá unos que se la gastarán en emociones negativas, o positivas. Habrá otros que la consumirán pensando; otros hablando. Pero el que aprenda a ahorrar podrá crear los Cinco Cuerpos del Ser en la práctica de la Transmutación Sexual, y se volverá un Hombre.

Ese Hombre es: el Alma Humana. Alma Humana deberán que tener los varones y mujeres que aspiren a ir al Paraíso. Tienen que llegar con Ella; sin Alma Humana no entra nadie allá.

Todos nosotros salimos por la puerta del Sexo y tenemos que volver a entrar por la misma puerta, creando los Cuerpos Existenciales del Ser.

Si nosotros logramos esos Cinco Cuerpos tendremos derecho a Elegir Camino. Hay dos caminos: un camino nos va a llevar directamente a la Unidad. Y hay otro camino que nos distrae y nos saca del trabajo esotérico; a pesar de que vamos a seguir metidos en el esoterismo nos saca del trabajo esotérico:

  • Un camino se llama: Camino del Nirvana o de la Espiral.
  • El otro se llama Camino Directo. Es el Camino del Cristo

No hay sino esos dos caminos. Si una persona se decide a seguir por el Camino del Cristo arranca a dar el paso denominado SENARIO.

EL SENARIO:

Después de haber subido el Fuego la laringe se deberá subir hasta el entrecejo:

  • La Primera subida del fuego es del Cóccix hasta el Sacro.
  • La Segunda es del Sacro hasta el Centro Emocional.
  • La Tercera es del Centro Emocional hasta el Corazón.
  • La Cuarta es del Corazón, hasta la Laringe.
  • La Quinta Iniciación es desde la Laringe hasta el Entrecejo. Esa es la Quinta de Mayores.

Por lo tanto, el que decidió por el Camino Directo llevará su Fuego hasta el entrecejo, y allí brillará una estrella que es: la Estrella de Seis Puntas, formada por dos triángulos cruzados. Uno que es el Alma Divina que baja, y el otro que es el Alma Humana que sube.

A ese paso, para todos los que tienen esa estrella de seis puntas en la frente, se le conoce como: celebrar el Matrimonio Perfecto. El Iniciado posee la Estrella de David, la Estrella de Belén, la Estrella de Seis Puntas que ilumina el árbol de Navidad, la que le da derecho a participar en la Navidad del Corazón. Solamente los Hombres atrevidos que osaron tomar por el Camino Directo tienen derecho a la Estrella de Compostela, que esa Estrella se desarrolle en su entrecejo, en su frente, y se sepa que esta persona ha llevado a cabo el SENARIO.

El propósito es llegar a Dios verdaderamente. Y para llegar a Dios verdaderamente hay que dar los pasos correctos, no se puede desviar el camino. Cuando ya se llegó a estas alturas, todos los que logran este Matrimonio Perfecto tienen derecho al SEPTENARIO.

EL SEPTENARIO:

El Septenario es la Estrella de Siete Puntas. Es el Súper Hombre, el Cristo.

El Cristo es el Hijo del Hombre. Si no nos hacemos Hombres no habrá Cristo.

Indudablemente, llegar hasta la Navidad del Corazón es el evento más importante en la historia del Hombre. De nada le valdría a uno haber celebrado miles de navidades si no celebró una sola vez su propia Navidad. Entonces, este evento de celebrar la Navidad del Corazón, el Advenimiento del Fuego Crístico, es el Principio del APOCALIPSIS en uno.

Esto está indicando algo muy importante en uno: el comienzo de la SEGUNDA MONTAÑA. La Montaña de la Muerte.

I.N.R.I.: Ignis Natura Renovatur Integram. El Fuego renueva íntegramente la naturaleza.

El Cristo es el Amor, el Fuego que ha de renovar toda nuestra naturaleza. Por eso el advenimiento de esa Llama en nuestro interior nos transforma radicalmente. El nacimiento del Cristo da lugar al proceso del Apocalipsis.

¿Qué quiere decir Apocalipsis? Es el Fin por el Fuego, ¿pero cuál fuego? Pues el Fuego Sagrado, que debe prenderse en nuestra columna vertebral, el Kundalini, que a su vez hará brillar las Siete Iglesias que cada uno tiene a lo largo de la columna.

Ese Fuego irá ascendiendo Iglesia por Iglesia hasta completar las Siete, y llevar a cabo la Muerte y Resurrección, directamente en nosotros. Porque solamente ese Fuego resucita, solamente ese Fuego nos da vida, y nos conduce al Nacimiento Segundo.

Con la Muerte se mata a la muerte por una Eternidad. Esto quiere decir que cuando sucede la muerte de los Yoes-Causa, o las Causas mismas del Error, todas nuestras chispas quedan libres, y con esta Muerte se llega a la Resurrección.

EL OCTONARIO:

Está simbolizado por el encuentro de Dos Cuadrados Perfectos, la Estrella de Ocho Puntas.

Este Octonario o Estrella de Ocho Puntas nos está mostrando el tercer trabajo, el trabajo de la TERCERA MONTAÑA.

Es un trabajo que hacen todos los que han logrado convertirse en resurrectos. Es el trabajo de buscar un discípulo y encargarse de llevarlo hasta las puertas de la Segunda Montaña, es el trabajo del Sacrificio por la Humanidad.

En el Septenario nosotros logramos el 99% de Conciencia. En el Octonario vamos a conquistar el 1% de Conciencia restante, para que tengamos el ciento por ciento de Conciencia. Se crearán los Cuerpos de Luz. Y se buscará un discípulo que inicie la Segunda Montaña.

Ese es el trabajo, y es un trabajo dedicado al Sacrificio por la Humanidad, se le denomina “la Tercera Montaña”. Para unos será muy fácil hacerlo, porque ya llevan a su discípulo avanzado, pero otros tendrán que empezar a hacerlo. Ese trabajo puede durar hasta siglos, o millones de años. Aquí empezara el Águila a tragarse a la Serpiente.

Hasta ahí tenemos el Octonario o Estrella de Ocho Puntas. Ahora vienen los dos pasos finales: el NOVENARIO y el DENARIO.

EL NOVENARIO:

En el Novenario se tienen que fusionar las fuerzas del Cristo, del Lucifer y del Espíritu Santo en Una Sola Fuerza: el Espíritu.

En el Novenario viene eso que se denomina el Purgatorio. Cuando las fuerzas se van a fusionar formando la “O” de Dios Madre, integrada por el Espíritu Santo, el Lucifer y el Cristo. El Fuego, los Tres Principios del Amor. Ellos tienen que prepararse y purificarse.

Pero vean lo que dicen allá: “El lugar donde arriban los desafortunados que llegaron a esas alturas”. Y les dicen desafortunados por qué. Pues por la ansiedad tan terrible que tienen para que se de el siguiente paso. Están a un pasito chiquito de entrar al Absoluto, de que se complete el DIEZ.

En el Novenario el Padre aún está por fuera, y ellos están esperándolo para que la Luz, la Sabiduría del Padre, los penetre y queden convertidos en Unidad Múltiple Perfecta.

En el Purgatorio se termina o se mata la Mecanicidad de la Vuelta, la parte mecánica debe terminar ahí.

Si nosotros llegamos a este punto ya solamente es cuestión de esperar, porque el Padre penetrará y quedará este que es el Hombre Absoluto. Un Nuevo Sol se habrá creado.

EL DENARIO:

El Denario queda completo cuando las dos fuerzas se complementan: la “I”, o Sabiduría, y la “O”, o el Amor. Padre-Madre.

Cuando la Sabiduría penetra en el Espíritu se convierte en un Hombre Absoluto. Se termina la Vuelta, se ha logrado la Integración del Ser. Otra Unidad Múltiple Perfecta. Se ha Auto-Realizado un nuevo Ser en el Absoluto.


50 – EL ORIGEN DEL EGO

Publicado en Conferencias Fase A por admin en 1 enero 2008

Vamos a ver este tema del Origen del Ego. Tiene como propósito que nosotros observemos distintos aspectos que participaron en el momento en el que se creó el Ego.

Hace más o menos 18.5 millones de años ya se habían separado los sexos, se dejó de ser andróginos, la humanidad quedó dividida en Adanes y Evas. Ya estaban los cuerpos femeninos listos para comenzar a practicar el sexo en compañía.

Todos los Luciferes aceptaron el reto, y les dijeron a los seres humanos que si querían ser como los Dioses tendrían que probar ese fruto. El fruto era el sexo compartido. Para esto encomendaron a los Gurús o Maestros dirigir esas prácticas de sexo. Todas las parejas deberían ir al Templo para las prácticas de sexo en la luna de miel, con dos propósitos:

  • Reproducir la especie
  • Crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.

Cada chispa debería empezar a trabajar con los dos árboles: El árbol de la Vida, que era el del sexo, y el árbol del Bien y del Mal, que era el de la Sabiduría para la Auto-realización. Esos dos árboles, pues, tienen raíces comunes, o comparten sus raíces el uno con el otro.

En esos momentos aparece el cometa Cóndor y se estrella con el planeta Tierra. Como resultado de esa colisión de mundos la corteza terrestre se desestabilizó, y para volverla a estabilizar mandaron una comitiva sagrada dirigida por los archi-físicos y archi-químicos Loaissus y Sakaki; para que resolvieran ese problema.

La comitiva sagrada resolvió instalar en todos los seres humanos el órgano Kundartiguador, que debería estabilizar la corteza terrestre. Es de notar que este experimento se había realizado en otros planetas del universo, y simultáneamente permitía establecer el nivel de Sabiduría de cada planeta.

Igualmente, en esos momentos se determinó que el grado de Sabiduría para este planeta sería cuatro (4), o sea, planeta de Cristos o Maestros. Por lo anterior, se dejó la cola del Kundartiguador tres días y medio de más, referido al nivel de Conciencia. Esto establecía los desideratos cósmicos del planeta. Traduciendo esta frase: el nivel del Mal para el árbol de la Sabiduría.

La cola del Kundartiguador originó en el planeta una Marea Astral u Onda Lujuriosa, que desequilibró a todos los seres humanos, llevándolos a practicar el sexo fuera del Templo. Y, a la vez, a fornicar o derramar la Energía Creadora Sexual fuera del ánfora.

Como resultado de esto fuimos expulsados del Paraíso. Y se creó la segunda naturaleza en los moradores del planeta.

Podemos observar que hasta este momento las chispas eran inocentes, no conocían el Mal. Además, la cola del Kundartiguador se demoró para que las chispas llegaran hasta dónde tenían que llegar. Los humanos se volvieron terriblemente perversos, se hipnotizaron y fascinaron en el Mal, al punto donde ya no les interesaba la Auto-realización del Ser. Algunos empezaron a suicidarse, no había ya razón para existir.

A causa de lo anterior, la comitiva sagrada regresó al planeta Tierra a quitar el órgano Kundartiguador, pues ya había logrado sus objetivos. Pero el planeta Tierra quedo en el más absoluto materialismo. Los seres humanos se acostumbraron a fornicar, y se fascinaron en esto. Hasta ahora prefieren vivir como animales a auto-realizarse.

A la fornicación colectiva se le denominó Diluvio Universal. La mente humana se volvió animal por el deseo. Todos los yoes creados fueron llevados en parejas al arca de Noé para que, el día que decidieran regenerase, encontraran la materia prima en la Energía Creadora del Espíritu Santo. De allí saldría el Amor o Fuego y la Sabiduría o Luz al aprender a Morir en sí mismo.

Si ustedes reflexionan un poco sobre esto pueden descubrir muchas cosas: al llevar a cabo la construcción de los Cuerpos Existenciales con la Energía Creadora Sexual desarrollamos el árbol de Navidad. Allí Papá Noel va colocando los diferentes regalos (virtudes, poderes, facultades, fuerzas, cuerpos, etc.). Sin el árbol de Navidad no habrá Cristo Individual. Y por lo tanto no habrá Dioses.

Ahora comprenderán por qué los dos árboles tienen raíces comunes. Los secretos del Arcano A.Z.F., etc.

Si la salida se dio por el sexo, el regreso al Paraíso deberá hacerse también por el sexo. Si no aprendemos a practicar el Supra-sexo no habrá Regeneración posible. En el sexo está la posibilidad de ser de cada ser humano. En el sexo está la posibilidad del Nacimiento Segundo.

Con el trabajo en los Tres Factores para la Revolución de la Conciencia sacaremos todos los secretos del Arca.

Ahora, lo más importante es comprender el hipnotismo en el que nos encontramos, que no nos deja valorar ni tener un verdadero objetivo de existir. Si comprendemos la ilusión en la que nos encontramos con las pasajeras cosas del mundo material veremos lo importante que es empezar a trabajar en nuestro mundo interior.

Es fundamental que nosotros entendamos muy bien que no hay sino dos tipos de Matrimonio:

  • Los que se hacen con propósito de fornicar, que son todos. Porque todos los seres humanos en este planeta buscan únicamente el placer y la diversión, el goce animal sin anhelos trascendentes.
  • El matrimonio en donde uno se compromete con el Espíritu Santo a no fornicar jamás, para poder Auto-realizar al Ser. De esa manera se iniciará el proceso denominado “Regeneración”.

Esa Regeneración es volver a recuperar el poder perdido. El proceso que vimos en la conferencia pasada, el del Génesis, para convertirnos en Hombres, recuperar toda la potencia y regenerar nuestra simiente.

Cuando se va a trabajar en el Árbol de la Vida, el Fuego y el Agua deben ir siempre hacia arriba y hacia adentro. El Fuego Ascendente es denominado Kundalini.

Si el Fuego se prende toda la Logia Negra se viene encima a tentarnos, entonces tenemos que ser muy prudentes para no caer en adulterio, porque se perdería todo.

Pero existe otra cosa. Si la persona continúa fornicando por cada fornicación pierde dos vértebras. Y si vamos a ver, alguien que quiere subir treinta y tres (33) vértebras por siete (7) cuerpos, pues es un trabajo largo y cuesta mucho. Aproximadamente veinticuatro prácticas de sexo para subir esas dos vértebras que se perdieron en la caída.

Por eso debemos comprender lo importante que es practicar el sexo con Amor, Fidelidad y Castidad.

De aquí en adelante pueden tener en cuenta esto. Lo más importante: la reproducción de la bestia se hace a través de la fornicación, el adulterio y el desamor. Cuando cualquiera de estos se da trabajamos para conquistar el Abismo.

Si se va a acabar el Ego tenemos que dejar de fabricar más Ego. Si no se deja de fabricar yoes, el Ego continúa creciendo. Hay necesidad de iniciar una acción directa contra la fornicación, porque es la que en el plano físico gasta toda la energía, que el cuerpo físico condensa.

Cuando una persona ya tiene este Conocimiento tiene que decidirse: la definición será: Ángel o Demonio, no hay más. Solamente esas dos alternativas, o se va por un lado o se va por el otro.

 

fuente: http://conocimientodesimismo.wordpress.com