Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
WHAT I HAVE TO SAY (spanish version)

WHAT I HAVE TO SAY (spanish version)

!!!SOMOS POCOS, PERO HABEMOS MUCHOS!!!
-Somos suficiente los que ya sabemos-

-ES suficiente... LO que ya sabemos-

He aprendido mucho de mi mismo. He aprendido mucho de los demás. Mi interés no es dejarte saber de quién he aprendido. Mi interés es dejarte saber que HE aprendido. Y quiero pasarte mis vivencias y experiencias. Aceptarlas o no, depende de ti. Solo escúchame..... La, mente, cuerpo y espíritu, son UNO. Eres tu, el conjunto de una trilogía perfecta. Todo esto profundiza, pero lo más importante es saber que en esencia, fuiste creado a IMAGEN y SEMEJANZA. O sea, SOMOS PERFECTOS - pero nos limitamos, por el Ego, la carne, la mente, la ilusion maya. Yo simplemente soy un Artista Universal. Y que interesante que todos los artistas tenemos algo en común, CREATIVIDAD. Todos los seres tenemos imaginación. Si tan solo supieramos como aplicar todo nuestro potencial psíquico-espiritual en el físico, no habría mas vibración negativa de ningun tipo. Y quién nos oculta esta verdad?..... el gobierno secreto y las iglesias 'oscuras'. Ellos diseñan el 'Matrix'. Ellos crean en tu mente lo que ellos deciden que es benéfico en ese momento saber. Deciden hasta lo que van a poner en un libro de historia, y hasta modifican los libros de religión, para que la gente solo sepa lo que ellos quieran y como ellos quieran. Pero no es todo. Quién decide que es tiempo de revelarnos la verdad sobre los seres, las bases intraterrenas, los portales multidimensionales que he encontrado en El Yunque? Ellos? Pues vuelvo a lo mismo... No somos libres hasta que ellos decidan. O te conviertes en un 'NEO' y retornas al origen, la fuente, la verdadera esencia de Dios en ti, y te liberas y despiertas, o te quedas en el 'Matrix' atrapado viviendo una ilusion controlada y programada. La Ilusion ES el programa. El Programa Es la Ilusion. Los Mayas lo explican bien claro. Ca.Diciembre 22 2012 - ESCHATON - El fin de todas las profecias. Que diantres esta pasando en la bases de Roosevelt Roads que hay tantos temblores subterraneos? Y todos esos juegos de luces que veo en el cielo cada ves que salgo a mi balcon? Yo les revelo esto a ustedes solo para que despierten un poco, pero esto no es nada. Te dejo en suspenso el tema de 'ingenieria genetica' y 'materiales nucleares ocultados en bases secretas en el subsuelo de roosevelt roads' ooops, se supone que no lo diga? Que se chave, ya hay millones de personas que saben que hay bases en el subsuelo de cientos de paises. Es mas, Puerto Rico tiene un tunel subterraneo, que conecta con España. Por eso y otras razones como 'punto de estrategia' es que el gobierno quiere a Puerto Rico. Ellos NUNCA se van a ir de aqui, aunque gane el PIP. Es mas, ellos son los que van a cucar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Mira, no me hagas caso, considerame mejor un loco y reportame que estoy mas tostao que un hamburguer de Burger King, pasao por el grill 2 veces, y eso si que es tostao. Es lo mismo que un reportaje de televisión o un artículo del periódico. Tu elijes si creer en lo que te dicen, o no. Tu elijes. Libre albedrío.

 

fuente: http://www.myspace.com/reikimaster111