Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
opɐɹƃɐs o| әp sәʇuɐ!ɔɹәɯoɔ. oɾәdsә |ә

opɐɹƃɐs o| әp sәʇuɐ!ɔɹәɯoɔ. oɾәdsә |ә

Uno de los mayores errores vistos ultimamente es la proiferación de falsos guros, o falsos iluminados que creen haber alcanzado une stado tal que les permite enseñar omostrar el camino a seguir a l resto. Esto es veraderamente peligrosos porque el verdadero buscador de la verdad, aquel iniciado que busca respuestas puede terminar perdiendose en estos espejismos. En realidad son personas que buscando han llegado hasta el borde,  hasta la puerta pero no han ni cruzado el umbral ni se hana trevido a saltar al vacio. Son simplemente comerciantes de lo sagrado, mercaderes.

Estás personas solo hablan de oidas, nunca ha pasado a experimentar sus palabras, pero si conducen ciegamente al resto, que ioncredulos creen que estos si alcanzaron un escalón más que ellos.

El camino del guerreo es por eso un camino solitario. Es por eso que las palabras , los labios permanecen sellados para el que nosabe escuchar. Es enorme el daño que se le puede hacer a otro tratando de recomendarle o guiarlo de una u otra manera. Es por eso que acumular conocimiento carece de sentido, porque acumular conocimiento te sigue manteniendo a las puertas del verdadero conocimient. Solo se consigue saltando, cruzando cada uno su propio umbral.

Seguramente un blog como este es más proclibe a ser malinterpretado y quizá tropieze mas gente aquí de lo esperado. Ya dije hace un tiempo que todas mis palbras o articulos deben ser tomados tal y como vienen, como los he ido encontrando, coleccionando, nunca nada de esto ni nada de  aquello debe ser tratado como verdades irrefutables. Menos acertado es creer o pretender que el autor de esto cree literalmente en lo que dice.

Algunas personas saben que estan mintiendo pero no encuentran mejor manera de decir la verdad que dejar que cada uno la descubra por si mismo. De lo contrario todo lo demás es siempre mentira.

Para mi este blog es el camino que he seguido, el que me ha llevado al filo del precipicio. Asi es como yo he llegado a colocarme delante del umbral. Estos son los apsos que yo he seguido, espero puedan servir a otros a modo de ejemplo, o guia. Esas han sido siempre las verdaderas intenciones de todas las mentiras que aquí he publicado.

Todas las cosas que ahora "me" quedan por decir son todas las batallas que me voy a ahorrar despues.

 

Ahora frente al espejo, frente a mi, frente a todos mis demonios.