Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Insinuación: Muñecos

Insinuación: Muñecos

No te das cuenta, ya lo sé.
No me ves, también lo vi.
No me crees, dudas de mi.
Crees que lo intentas, pero no haces nada, mas que permanecer mirando esta ventana. Estas palabras deberían sonar mas adentro.
Desconfías, ya lo sé. Te enseñaron a desconfiar. Tienes esperanzas, lo sé, vagas y remotas de sobre vivir. NO estas triste ni feliz, es una dulce melancolía lo que te atrapa, lo que te está ahogando lentamente.
Te estas apagando lentamente, lo sé, no me crees, porque desconfías, también lo se.
Pero no me molesta intentarlo una y otra vez, llamando a la puerta. No ves que solo soy yo?, solo yo.
Has creído en muchas cosas, leíste tantos libros, viste tantos videos. Acumulaste tantos despojos, son tantos los desechos…. Es tanta la basura por barrer…
No me crees, ya lo sé. N me ves, eso lo veo. Desconfías de mis invisibles intenciones.
Crees que encontraste un buen camino, una bonita manera de comprensión, lo sé.
Creíste ser seleccionado para tal o cual motivo?, crees estar en posesión de tu libertad, creíste controlar tu vida.
Crees que has estado avanzando todo este tiempo…
Crees que estás preparad@, lo crees? Crees que la divina providencia te rescatará algún día…
Crees que estás infiltrado en las filas enemigas…
Hay tantas cosas en las que creer, acumulaste tantos despojos, son tantos los desechos…
Sólo te queda esa añoranza… algo que debería de estar ahí… pero es solo una dulce melancolía que te está matando lentamente… mientras me quede aliento lo seguiré intentando…
No te das cuenta, ya losé, crees que no sabes como… lo sé…
"Anomalia"