Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Irridiscente. Iridio.

Irridiscente. Iridio.

"Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas". Apo. 8:10.

 

 

Iridio

 

El Iridio con una densidad de 22650Kg/m³ es el metal más pesado que se conoce y es muy escaso. Es duro, frágil, pesado y de un color blanco plateado con una ligera coloración amarilla.  Es el metal más resistente a la corrosión y por ello se utiliza en apartos eléctricos que trabajen a altas temperaturas.

Es de color blanco, parecido al platino, pero presenta una ligera coloración amarilla. Es difícil trabajar este metal, pues es muy duro y quebradizo. Es el metal más resistente a la corrosión. No es atacado por los ácidos, ni siquiera por el agua regia.

El iridio es considerado comúnmente un metal extraterrestre, ya que abunda en los meteoritos y es raro en la corteza terrestre, con sólo una pequeña concentración de 0,001 ppm, sin embargo, ya se sabe que en el núcleo de la Tierra es precisamente éste elemento químico el que acompaña al níquel y al hierro, sus componentes más importantes.

wikipedia

 

el meteorito de Chicxulub

 

Hace 65 millones de años frente a las costas de la península de Yucatán, en el sitio de Chicxulub, en lo que era entonces un tranquilo mar tropical de aguas someras, cayó un enorme asteroide, de unos 10 km de diámetro, que formó un cráter —hoy enterrado bajo dos kilómetros de sedimentos— de unos 180 kilómetros de diámetro. La trayectoria del bólido, que no cayó perpendicular sino oblicuamente —lo que causó mayores estragos— fue del sureste, y por eso los materiales eyectados arrasaron con particular fuerza la costa del sur de Estados Unidos, en donde existen señales de tsunamis gigantescos.

chicxulub.jpg

 

Tras el choque se depositó probablemente por toda la superficie de la Tierra una fina capa de iridio extraterrestre perteneciente al propio asteroide desintegrado. Otros subproductos del impacto, esparcidos por vastas regiones, fueron las microesférulas (microscópicas gotitas de vidrio, resultantes del rápido enfriamiento del material fundido en el choque que salpicó la atmósfera) y cristales minúsculos de cuarzo metamorfoseado (shocked quartz). El iridio aparece en concentraciones altas entre los estratos arcillosos del piso Maastrichiense, que señala el final del Cretácico. Para los Alvarez, padre e hijo, autores de la teoría, que por primera vez descubrieron el iridio en Gubbio (Italia), este acontecimiento estuvo directamente relacionado con la extinción de los dinosaurios (Alvarez, 1980).

Se ha especulado con la posibilidad de que el enorme impacto lanzara a la estratosfera gigantescas cantidades de polvo que causaron varios meses, incluso años, de oscuridad y frío, lo que afectó a la actividad fotosintética de mares y continentes y, posteriormente, a otros elementos de la cadena trófica, como los ammonites en el mar y los dinosaurios en la tierra.

También se ha pensado en la posibilidad de que la deposición del polvo se realizase esencialmente en forma de lluvias ácidas, que habrían afectado a vastas extensiones de las superficies marinas y continentales, contaminando la vida marina y una parte importante de la vegetación continental. En este sentido, en la península de Yucatán existen espesos niveles sedimentarios de evaporitas, rocas compuestas esencialmente por sulfato de calcio. El impacto del asteroide sobre el sulfato pudo haber producido dióxido de azufre que en cantidades masivas se habría evaporado en el aire y convertido en ácido sulfúrico. De ahí las precipitaciones ácidas. Además, la capa estratosférica de sulfatos que durante mucho tiempo envolvería a la Tierra habría enfriado el clima.

Es posible también que los sulfatos, al hacer aumentar las nubes estratosféricas, hubiesen hecho disminuir catastróficamente la concentración de ozono. Esta presunción de lo que pudo ocurrir en aquel pasado remoto se basa en que la mayor disminución del ozono global registrado en las últimas décadas ocurrió precisamente tras la erupción del volcán Pinatubo, en Junio de 1991, cuando una gran cantidad de sulfatos fue inyectada en la estratosfera.

También pudo ocurrir que el impacto del bólido extraterrestre sobre una plataforma calcárea provocase una reacción de volatilización de la caliza (CO3Ca) y salpicase a la atmósfera con miles de gigatoneladas de CO2, provocando, tras la oscuridad y el frío inicial, un efecto de calentamiento climático y una modificación muy sensible en los ecosistemas terrestres (Lomax, 2000).

http://homepage.mac.com/uriarte/kt.html

 

 

El Iridio recubre el planeta

 

En 1980 en Italia se descubrió, justo en el límite Cretácico-Terciario, una gruesa capa de 5 mm de arcilla con un alto contenido en Iridio. Posteriormente, se verificó la existencia de esa misma capa por todo el mundo. Fuese lo que fuese lo que originó ese sedimento de iridio, tuvo alcance global. El Iridio es escaso en la corteza terrestre (aunque lo hay en el manto), pero es muy común en meteoritos, por lo que el origen de esta capa de iridio bien pudo ser un cuerpo extraterrestre o bien ser causado por emisiones volcánicas. Pero es que resulta que, además, en el límite Cretácico-Terciario también encontramos presencia del aminoacido acido alfa-aminoisobutirico, común en los meteoritos y no presente en emisiones volcánicas. Parece que en efecto, la hipótesis extraterrestre es la más plausible. Además, en todo el mundo se encuentra en el límite K/T abundantes restos de hollín, que nos hablan de un incendio a escala mundial. En este límite encontramos también restos de cuarzo estresado (stishovita) que sólo se encuentran habitualmente en la eyecta meteorítica (cráteres lunares y terrestres) o en las pruebas nucleares. Estos restos son más abundantes cuanto más cerca del Caribe. De hecho, por todo el Caribe se encuentran grandes depósitos de eyecta, de más de un metro de grosor. Encontramos también evidencias de tsunamis por toda Centroamérica y Florida, coincidiendo con esta época. Todo parece indicar que, en efecto, el causante fue un impacto, y que éste tuvo lugar en la zona del mar Caribe. Incluso tenemos un candidato para el cráter: el cráter Chicxulub, en la península del Yukatan, México.

 

 

Meteoritos, estrellas fugaces y cometas, Dr. Fernando J. Ballesteros, Dr. Bartolo Luque

 


rastro_iridio-copia-1.jpg

 

Conspiración Haiti

 

Los científicos Daniel y Ginette Mathurin indican que bajo el suelo de Haití es rica en petróleo y combustible fossible que fueron recogidos por expertos haitianos e internacionales. "Hemos identificado 20 sitios de petróleo, lanzamientos de Daniel Mathurin indica que 5 de ellos son considerados muy importantes por los profesionales y políticas.

La meseta central, incluida la región de Thomond, la llanura de la cul-de-sac y la bahía de Puerto-Principe están llenos de petróleo, dijo, agregando que las reservas de petróleo de Haití son más grandes que los de Venezuela. Una piscina olímpica en comparación con un vaso de agua que es la comparación para demostrar la importancia del aceite de Haití en comparación con los de Venezuela ", explica.

Además, Daniel y Ginette Mathurin muestran que el uranio 238 y 235 y el depósito zyconium existen en diversas regiones, incluidos en Jacmel. El uranio se utiliza en reactores nucleares para producir energía eléctrica.

El ex presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Leopoldo Espaillat Nanita, considerada una de las soluciones del Estado haitiano a pagar su deuda externa y resolver los problemas socioeconómicos que abruma a los haitianos se encuentran en los depósitos de oro y otros minerales que posee el territorio del país vecino.

Espaillat Nanita reveló que de acuerdo a los estudios y las investigaciones geológicas realizadas en suelo haitiano, indicando que la nación comparte con el depósito de oro República Dominicana, sin explotar más grande del mundo y un poco conocido y raro mineral que es vital para la construcción de naves espaciales y otros aparatos de iridio extraterrestre. Estos dos recursos son suficientes para aliviar la "pobre" Realidad de los nacidos en Haití.

El arquitecto también afirmó que estos recursos son mal entendidos a causa de una conspiración multinacional que tiene por objeto extraer sus riquezas naturales haitianos, especialmente los derivados de los minerales que abundan en el estado vecino.

Ex presidente de Refidomsa, dijo que este grupo de empresas y personas en el Estado se dedica a fomentar la pobreza en Haití, lo que sugiere que la República Dominicana sirve como una muleta para los siglos de miseria y marginalidad de edad que viven la gran mayoría de nuestros vecinos.

En este sentido, apoyó las declaraciones del recién nombrado primer ministro de Haití, Jean-Max Bellerive, en la búsqueda de nuevas alternativas que faciliten la creación de empleo y la atracción de inversores extranjeros a la menor de las dos que comparten la isla de La Española en lugar de cargos sólo a la nación dominicana.

Espaillat admitió que en Haití hay una clase nacional, integrado por políticos e intelectuales, principalmente pertenecientes a Bellerive, preocupa que los problemas de Haití se resuelven en su territorio y no en otros lugares, tales como su isla vecina.

El ex funcionario de energía hizo estas declaraciones en una entrevista realizada en el programa radial Dejando huellas que se transmite de lunes a viernes Dominicana estación de FM, en horario de 4 a 6 pm.
link.http://redicecreations.com/article.php?id=9620 (http://redicecreations.com/article.php?id=9620)


Haití: El Epicentro Escondido
Datos causales de la tragedia de Haití. Datos que no se difunden y que ocultan verdaderas intenciones conseguidas detrás de los titulares y las luces. La realidad muchas veces parece ciencia ficción, pero sigue siendo real.

Causas aparentes: Proceso natural de movimientos telúricos.
Causas reales: Aplicación HAARP en su variante más temida “TERREMOTOS”
Origen de la Causa: Descubren grandes reservorios de Oro e Iridio
Destino del oro y el iridio: Para la fabricación de computadores, placas de ultra conectividad eléctrica en armamento electrónico, endurecedor de metales y protector corrosivo para armas modernas y naves espaciales entre otras aplicaciones.
Destino de los yacimientos: Prevén entregar la explotación minera y cementera a la Barrick Gold y Cementera Cisneros
Desembarco de armamento y soldados americanos: Innovadora estrategia de apropiación de recursos naturales en países pobres del tercer mundo que no se encuentren en estado de guerra.
Mecánica de apropiación: Crear caos. Aplicación de la teoría de choque o doctrina del Shock. Llegar como salvadores. Manejo de suministros y alimentos. Manejo del espacio aéreo. Ostentación de armamento sofisticado para generar terror. Organización imperial
Estrategia de avance territorial: Trabajos previos realizados por la CIA, con apoyo del pentágono. Espionaje corporativo. Detección de recursos naturales. Beneficiar a corporaciones Norte Americanas en la explotación y reconstrucción de Haití con ayuda bancaria internacional.

http://www.iraqdinares.com/archive/index.php/t-23783.html

 

 

Conspiración BP

 

http://trinityatierra.wordpress.com/

 

 

 

¿Petroleo?

 

¿Porqué razón todo lo que se hace y se intenta para frenar ese derrame está exclusivamente en manos de BP (British Petroleum) a esta altura cunado los tales BP no han podido hacer nada en los últimos 40 días? ¿Porqué no se permite a científicos y a los medios acercarse al lugar de  la/s "operaciones"? ¿Porqué no se contratan otras empresas del ramo, agencias de medioambiente con capacidad, especialistas en el tema , quien sea y sepa para entre todos los países del mundo tapar ese derrame de petróleo?

Paul Segall del U.S. Geological Survey in Menlo Park, Calif. informa que sacar crudo submarino contrae las rocas en los reservatorios de petróleo y produce una gran presión en distancias cortas. La contracción vertical hace que el lugar dónde esta el reservatorio se hunda mientras la presión horizontal empuja las rocas hacia dentro. Si la presión o tirón son lo suficientemente fuertes para mover la roca, el resultado es un terremoto. Publicado en la revista Geology, en el pasado mes de Octubre.

Si bien los medios oficiales no se han pronunciado  hay quien explica, a su entender,  lo que está sucediendo y que da una respuesta casi cierta a lo que sucede en el Golfo de Mëxico.

 

La explicación dice lo siguiente:

No es un derrame de petróleo lo que vemos salir en los videos submarinos, es la erupción de un volcán submarino.

 

1. la pregunta que al menos yo me hice desde la primera hora fue: ¿Cómo es posible que una plataforma de petróleo como esa vuele por el aire de repente? Pensando que esas plataformas de petróleo son como edificios de departamentos de varios pisos donde viven muchas personas. ¿Qué fue lo que hizo explotar esto de esa forma?

  • Alternativa uno: un atentado terrorista
  • Alternativa dos: salvo algún error muy grande e inexplicable, no se me ocurría ninguna idea ni aún buscando toda la bibliografía posible.
  • Alternativa tres y nueva: releyendo el párrafo de Paul Segall del USGS, el hecho de retirar tanto petróleo creó el vacío suficiente para provocar un terremoto con lo cual entró en erupción uno de los tantos volcanes submarinos que existen en el mundo.

A seguir:

"No hay ninguna evidencia de que sea crudo lo que se ve en los videos submarinos que sale de forma fluida y veloz, sólo por eso, no puede ser petróleo. El petróleo es muy viscoso, negrísimo y hay que calentarlo para que sea fluido para refinarlo.mareanegra.jpg

 

Lo que se ve que sale del supuesto pozo de petróleo y se ve en los videos submarinos tiene tres diferentes colores.

  • Amarillo: el amarillo NO es petróleo, es sulfuro en estado natural y propio de una erupción volcánica.
  • Anaranjado o color ferroso; hierro, típico de una erupción volcánica.
  • El fluido blanco que se ve salir es probable que sea agua muy caliente, típico de una erupción volcánica submarina.

 

 

 

No está en discusión que esa plataforma haya estado sacando crudo de ese lugar y quien sabe por cuanto tiempo pero no repararon que a una gran profundidad podría haber un volcán y que la extracción de petróleo crea espacios vacíos que producen movimientos de placas y que los sismos hacen entrar en erupción a los volcanes dormidos.

No hay nada que BP ni Obama puedan hmarearoja.jpgacer, porque si esto es un volcán, seguirá en erupción hasta que haya liberado su presión.

Y el sulfuro en la corriente del Golfo o Gran Transpordador llevando sulfuro alrededor del mundo es un desastre. Si lo que sale de color ferroso que también sale de esa boca es un componente de hierro, hará morir peces y todo tipo de fauna. Esa corriente marina circula por todo el planeta y es la responsable por el clima terrestre.

El sulfuro y el hierro harán que se extinga la vida marina por lo que nosotros conocemos como 'envenenamiento de la sangre'. Repitiendo, no hay ninguna evidencia de que lo que sale allá abajo sea crudo.

Lo que estamos viendo es actividad volcánica; ahora podemos asociar también lo que dice en el libro de Revelaciones; " los peces morirán y un tercio del mar estará  envenenado y los hombres también". No son las palabras textuales pero es el concepto.

Esto que estamos viendo, si es una erupción volcánica; no es un desastre, es una calamidad que nunca se ha visto en los registros históricos de la humanidad.

Si es un volcán, estamos todos en problemas, no importa dónde usted viva, usted va sentir los efectos de esto.

carta iluminati derrame petroleoSi, hilando fino, nos ponemos a pensar que esto fue producto de una conspiración por la tan mentada idea de disminuir la población, la respuesta segura es "no tenemos nada que ver, es un volcán". Nos recuerda también la farsa de la gripe H1N1 y las vacunas.

Como siempre que nos encontramos en situaciones tan difíciles hay que esperar lo mejor y rezar. Quien hizo este informe lo terminó diciendo, "Repito, eso  no parece crudo, parece un volcán, es lo que me parece a mi. Dios los bendiga."

Mi intención en esta Newsletter es la de ofrecer una idea desde otra perspectiva, y que personalmente no me parece tan descabellada, sino por el contrario , me parece que es casi un tiro al blanco acertado. El  estudio no es mío y además no tengo elementos de prueba contundentes para decir ES UN VOLCÁN; pero analizando las explicaciones, usando el sentido común, discernimiento y  todo lo que sucede alrededor de esta situación; es muy probable que tengamos una respuesta a muchas preguntas que no tuvieron respuesta hasta hoy. Espero les sea útil. k.n.

http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/187-el-derrame-en-el-golfo-de-mexico

 

 

 

 

Parravicini

 

"El elefante Norteamericano tendrá agua negra en su trompa y comenzará su mal"

 

EEUU-ELEFANTE1.JPG

ELEFANTE2-copia-1.JPG