Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Flores. cap24: Batalla

Flores. cap24: Batalla

 

 

Alrededor de cada uno de tus cuerpos, como  abismo, como caigo a ti y me enredo alrededor tuyo dando tantas vueltas. Tu mundo no es el mio y yo hace tiempo perdí la mediocridad pero se que dentro mio arde un fuego imperecedero que me muestras puede apagar. Hay todo un mundo de simbolos que se desarrolla más allá de ti, dónde yo me sostengo haciendo equilibrio y este poco es suficiente para tener que andar de puntillas sobre ti.

Cada vez que me absorve tu voz me pierdo en ti, pero quiero que sepas que ésta mirada perdida en el vacio está realmente llena de amor y que mientras oigo balbuceos de tus labios mis ojos han clavado su mirada en tu alma enzarzados en una batalla para liberarnos de allí.

Puedes sentir que el mundo no es nada para ti, desde tu centro, parate solo un minuto a pensar que será de ti cuando no estés aqui.

¿Como mostrarme a ti si en tu terreno me destrozarías?, no tengo armas para sostenerme en tu mundo, ahí soy realmente frágil.

¡Cómo puedo hablar contigo si no has soltado nada de amor?, ¿cómo voy a decirte lo que siento si alrededor tuyo hay un muro?, de avaricia, miedo, rencor, egoismo, sarcasmo.... Como ves no puedes ver porque tienes a tu alrededor pensamientos donde mis sentimientos se pierden y no te llegan sino transformados por tu propia opinión.

Solo tu puedes ibrarte de ti. Vive en el mundo pero no te obsesiones.

Yo se que estoy un paso delante de ti y no me oyes, también se que estoy un paso atrás de otros y no los oigo, pero que podría decir de ellos si solo intuyo lo que saben, lo que son...

Poco a poco voy avanzando, tropiezo pero me levanto, aprendo y no te juzgo, solo quisiera que veamos todos un momento, aunque solo sea un segundo, en el segundo que algo se activa para comenzar a ser.

El error es creerte superior a mi, con el derecho de pisar a los demás, no ves que una vez sostenido todo se armará de forma natural.

Vamos a movernos, elevarme, vamos a hacer algo, no podemos perder una batalla donde el adversario no sabe que está luchando, vamos a ayudarles en lo posible, no dejeis que se turbie mi corazón, mantenedme siempre por encima del punto de ruptura, vamos a romper ese cristal que fragmenta la luz.