Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pasajeros en Tránsito
Pasajeros en Tránsito
Menu
Crónicas de una Guerra Espiritual Olvidada

Crónicas de una Guerra Espiritual Olvidada

Crónicas de una Guerra Espiritual Olvidada

El alma olvida… el espíritu y los señores de Venus jamás olvidan…

El protagonismo no es lo mío, si este blog existe es para aquellos buscadores de la verdad la información que se ha expuesto durante años, incluye todos los puntos de vista y análisis para que se den cuenta de que existe un engaño mundial real que hunde casa vez más a la humanidad en el dolor,  la finalidad es que cada persona pueda encontrar sus respuestas, estén aquí o no, uno mismo es su propio enemigo a vencer. Lo que expongo a continuación es para demostrar que no estoy casado con ninguna información nada por leerla, si decidí exponer la sabiduría es porque mi búsqueda termino y sé que la búsqueda de muchos también terminara. Sé que muchos le darán forma a su rompecabezas interior.

El problema no es el nuevo orden mundial, ni los banqueros mundiales, ni las teorías de reptilianos, ni el club bilderberg, ni los programas del history channel, todo eso es parte de la desinformación del sistema. Están revelando parcialmente la verdad, entre mas desinformen y mas ramificaciones tengan las teorías de conspiración más terreno habrá ganado el enemigo.  La mentira mayor caerá seremos millones antes de que puedan iniciar una cruzada para asesinarnos, tu lector al leer esta información tienes una responsabilidad de hacer algo para empezar por tu familia y después por la humanidad.

Existen muchos caminos del alma creada y pocos caminos del espíritu increado, aprender las técnicas del alma se puede utilizar como una estrategia personal o colectiva, para conocer los designios del alma, numerología, tarot, astrología, kines, etc etc, sin perderse en el mundo de ilusión/maya.

Cuánto tiempo más podre publicar en este blog, no lo sé. Pero seguiré informando hasta donde se pueda ahora explicare algunas cosas que ustedes merecen conocer, sobre algunas cosas que están sucediendo en México, América y España y como los enemigos del espíritu a toda consta quieren destruir y borrar la verdad de nuestro origen estelar. La verdadera guerra metafísica/espiritual, no es la guerra que todos creen que se está peleando entre los que trabajan para la ascensión y los que no trabajan para realizarla, la ascensión es parte del engaño es una agenda que se desplego desde el inconsciente colectivo planetario, años de conspiración llevo a los enemigos del espíritu preparar el plan actual con los movimientos del 2012, es una red tan compleja que muchos trabajan sin saber que están trabajando para la hermandad blanca universal, a toda consta van a tratar de que ustedes no descubran que su espíritu no pertenece a este universo creado. Ustedes no deberían de esperar a ver que escribe este loco, también deberían de trabajar en ustedes mismos, en despertarse al despertar y en difundir la información, esa es la única guerra que pueden pelear, una guerra ideológica para que la mentira salga a la luz.

Aquí aclarare algunas cosas de la guerra actual para que ustedes tengan una visión real del asunto y tengan posibilidades de crear un cambio real en cual lugar que residan, narrare parte de la historia de cómo me di cuenta del engaño. Todo comenzó cuando Islandia quedo incomunicada al hacer erupción el volcán Eyjafjallajokull, a los que siguen el blog, hace tiempo puse un post sobre una experiencia que tuve después de que hizo el volcán y que ahora entiendo perfectamente cuál era el mensaje real de aquel momento. La erupción del volcán en Islandia y la erupción actualmente del volcán  Puyehue en Chile quieren tapar algo para sabotear unas energías astrales que están en el inconsciente colectivo planetario y más adelante explicare que son esas energías.

En ese tiempo cuando sucedía lo de Islandia me habían invitado a ser miembro de la hermandad blanca de México, estaba yo muy entusiasmado por que andaba en varios movimientos del 2012, como chamanismo, sanación energética, meditaciones, estuve en muchos grupos, buscando evolucionar trascender, despertar algún poder o incrementar lo que ya tenía, lo de la hermandad blanca era algo nuevo para mí, me sentía emocionado. Conocía a varios contactados y estuve buscando de alguna manera desesperada hacer contacto con alguna raza extraterrestre, en ese tiempo viaje mucho haciendo búsquedas y trabajos espirituales.

Después comencé a hacer “contacto” con naves utilizando las técnicas de la lámpara proporcionadas por un contactado y que menciono en unos de mis posts anteriores aquí en el blog. Vi muchas “naves” pasar en los amaneceres y atardeceres.

Ahora sé que todas las naves y los supuestos contactados, son engañados por que todas las naves provienen de Shambala, ningún fotón, frecuencia, y sonido escapa de esa mega construcción extraterrestre, entre la Tierra y el Sol  los que realmente nos quieren ayudar no se pueden acercar tan fácilmente a nosotros. Allá afuera existe una conspiración para mantenernos atrapados aquí y realmente si los que nos quieren ayudar intervinieran, como ya lo hicieron en el pasado, eso crearía de nuevo una guerra espacial de los dioses como ya sucedió.

No se dejen engañar por el mundo ilusorio. Ustedes son un espíritu encadenado en la materia en contra de su propia voluntad, si estuvieran a voluntad aquí, recordarían todas sus encarnaciones, sabrían quienes son, recordarían su origen estelar.

Continuando con el relato,  faltaban unos meses para tener mi iniciación en la hermandad blanca universal, hasta que los Siddahs/dioses/extraterrestres de Agartha/Valhala se comunicaron conmigo.  La manera de comunicarse fue muy extraña, ahora ya puedo entender todo y verlo, cuando publique el post de Islandia no entendí el mensaje. No busco el protagonismo, solo publico la experiencia personal.

Me encontraba en un día como cualquier otro arriba de la azotea buscando naves después del atardecer, de pronto al ver las estrellas sentía una nostalgia extraña, sentía como si hubiera perdido algo, me sentía fuera de lugar, ya había sentido algo parecido en el pasado pero en esta ocasión la sensación fue más fuerte. Tenía poco de haber leído lo del volcán en Islandia y pensaba sobre la nube que cubría Europa.

Cerré los ojos para tratar de meditar un poco, pasaron unos segundos y sentí dos presencias a mi lado, abrí los ojos pero no había nadie, entonces pensé que lo estaba imaginando algún tipo de sugestión o algo así, volví a cerrar los ojos, después sentí como si yo mismo o alguien más en mi mente me dijera, “Porque nos buscas arriba si estamos aquí abajo”. No era una voz diferente, era como alguien más mezclado con mi misma voz de la conciencia. Me volví a decir a mí mismo, creo que yo solo me estoy hablando. Así lo deje y después de unos minutos, no supe si fue un estado de trance o un estado como cuando nos estamos quedando dormidos, pero me dijeron: “Lo que está pasando…. Hiperbórea….”. En eso vi un signo como el signo de infinito pero parado y cortado de la parte de abajo, con muchos signos adentro. Inmediatamente reaccione y dije que fue eso, hiperbórea? Qué diablos es hiperbórea, había escuchado hipérbola, que fueron esos signos raros que vi.

Cuando baje de la azotea busque en internet y después supe que la palabra hiperbórea si existía y encontré leyendas de dios Apolo sobre ello, encontré cosas sobre el vril y los nazis y empecé a sentir una sensación extraña por querer saber que era el vril. Busque los signos pensé que era sanscrito o hebreo pero no se parecía nada a lo que había visto.  Comente con varios amigos la experiencia sin encontrar respuestas.

Hasta que ahora sé que el signo y los signos que vi eran runas, y el símbolo principal que vi como un signo infinito, era la runa odal pero distorsionada por mi alma.

 Odal

Las cosas del mundo de maya que nos rodean, nos atrapan, que quiero decir con esto, que cuando el espíritu de alguien es muy fuerte ve la realidad tal como es y los secretos de los ángulos rectos de las estructuras que nos rodean, y cuando el alma o el sujeto anímico es muy fuerte ve la realidad ovalada, por eso cuando los viryas(virya = hombre/mujer semidivinos) dormidos del mundo, ven las construcciones arquitectónicas por ejemplo un templo católico, o las ventanas de una casa etc etc y ven sus formas ovaladas estos atrapan al virya mas en el mundo ilusorio. Por eso los templos y las pirámides de nuestros ancestros, fueron tapadas y construidas sobre ellas iglesias para anular su poder espiritual transmutador hiperbóreo, ahora las iglesias sobre todo en la ciudad de México y Cholula tienen la finalidad de anular la energía tolteca de nuestros ancestros y atrapar a los viryas en las macroestructuras del mundo ilusorio maya, son maquinas de piedra que utilizan cábala acústica y energía astral para dormir al espíritu increado de los viryas.

Lo que yo vi porque mi sujeto consciente era más fuerte que mi espíritu en aquella ocasión fue la runa odal pero con sus ángulos ovalados distorsionados por estar dormido espiritualmente. Por alguna razón los Siddahs me marcaron/despertaron desde el mundo increado antes de cometer el error de caer en la hermandad blanca y fallar mi misión, tal vez fue un acuerdo entre nosotros. Eso es lo pienso actualmente después de recapitular todo lo vivido.

Después de buscar mucho sobre hiperbórea, no di con la sabiduría hiperbórea, eso vino después. Anduve divagando buscando información, di con teorías conspiratorias de la segunda guerra mundial, teorías que ya conocía pero no llevaban a nada realmente, solo incrementaban mi conocimiento pero no me decían nada en concreto.

Así paso un tiempo hasta que un amigo que le había contado sobre el tema, me envió un libro que se llamaba “La religión prohibida”. Vi el titulo y no le di importancia, dije religión, ya no creo en la religión, y lo grabe en el escritorio de la computadora sin darle importancia al texto. Así lo deje por la paz y seguí estudiando mis textos preparativos y haciendo mis trabajos para la iniciación en la gran hermandad/fraternidad blanca universal.

Dos días antes de mi cumpleaños en mi antiguo empleo, unos compañeros que sabían que conocía de chamanismo, me preguntaron que si andaba haciendo mis trucos mágicos por que los habían asustado, en la madrugada pasaron por una experiencia paranormal, aparentemente escuchaban ruidos en mi escritorio y ruidos como si alguien estuviera tecleando en mi PC, después vieron las puertas herméticas de acero de nuestro laboratorio abrirse de par en par y cerrarse, el viento no podía moverlas, ni siquiera existía viento en la zona de las oficinas.

Al día siguiente que me contaron la experiencia me llamo la atención pero también me preocupo, dije, reptilianos me estaban espiando? O alguien quiere llamarme la atención de algo?.

Indague en la computadora buscando respuestas ya que no tenía nada de valor, o que me pusiera en peligro al menos no que yo recordara. Solo recordaba tener el libro de “Defendiendo Tierra Sagrada de Alex Collier “, dije no creo que haya sido por eso. Al seguir buscando vi el libro de la religión prohibida y lo abrí. Fue el día exacto de mi cumpleaños, fue tan fuerte el impacto del libro que morí y volví a nacer. En un día termine de leerlo. Me sentía frustrado, engañado, triste, enojado, decepcionado, todo lo bello que veía el mundo hizo sentido se comenzó a desmoronar y comencé a ver el mundo horripilante y falso en el vivimos. Me sentía solo en el infierno, en este infierno de materia. Creia estar despierto pero no lo estaba.

Empecé a ver a todos dormidos, sentía coraje al descubrir el engaño del new age y todos los movimientos del 2012, veía a todos caminando por las calles como muertos y zombies sin saber su propósito real en este planeta, el libro me decía mucho pero debería de haber algo más. Comencé a ver a todas las personas que me rodeaban con su espíritu encadenado en el cuerpo/alma. Un lucha interna comenzó, tantos años de estudio espiritual, técnicas, esoterismo etc etc. Todo era mentira? Había estado acelerando mi muerte espiritual?

El libro mencionaba algo de la Gnosis primordial, ya tenía conocimiento de los gnósticos samaelianos  de Samael Aun Weor, sin embargo el libro mencionaba una gnosis diferente hasta hacia diferencia con una G mayúscula para descartar la de Samael.

Buscando Gnosis primordial en internet encontré una web con los textos de los fundamentos de la sabiduría hiperbórea, comencé a leer y comencé a decir que eso era de locos. Después entendí que todo lo que me había estado sucediendo tenía relación. Todas las piezas que faltaban del rompecabezas encajaban. Esto no podía ser un engaño mas, mis años de búsqueda habían terminado.

Hice contacto con ciertas personas que manejaban el conocimiento y emprendí dos viajes en el más absoluto secreto, uno a una ciudad en suelo Mexicano y otro a Sudamérica. Aprendí lo que tenía que aprender y recibí lo que tenía que recibir. Comencé a ver el laberinto del mundo exterior y sabía que tenía que recorrerlo no importaba los miles de kilómetros que tuviera que recorrer para llegar a mi objetivo.

En ese tiempo solo había terminado los fundamentos los 13 tomos contenidos en los 2 pdfs y un libro de cristal, después me dijeron que comencé al revés pero que no había problema, debí haber leído primero el libro del Misterio de Belicena Villca. Después de un tiempo y como parte mi estrategia personal decidí publicar el libro en mi blog. Creando así un puente metafísico entre lo increado y lo creado para los pocos viryas que se toman la molestia en leerme. Ustedes merecen saber la verdad, si es que la quieren ver, muchos no tendrán el conocimiento interior para aceptarla pero sé que muchos lo harán.

Después de mi viaje por Sudamérica, quise compartir el conocimiento con algunas personas a las cuales les gano el querer ser protagonistas y otros lo rechazaron sin tomarse la molestia en analizarlo. El conocimiento es fuerte es la caja de pandora, si la abres no la puedes volver a cerrar.

El enemigo del espíritu me comenzó a atacar a través de ellos, algunos hasta vampiro energético me llamaron, o que trabajaba con energías del bajo astral, si supieran que es el astral y se tomaran la molestia de estudiar los fundamentos de la sabiduría ya hubieran salido corriendo, los enemigos del espíritu pueden mover la kundalini interna de cada virya, eso fue lo que les hicieron a ellos, dormirlos más, asustarlos. Ahora tratare de explicar un poco de eso para los que no se han familiarizado con el estudio de los textos de la sabiduría.

Explicare porque en México y sobre todo en Ciudad Juárez se está asesinando tanta gente, aparte porque Islandia y Argentina están actualmente aisladas del mundo por las erupciones volcánicas.

Toda la estructura planetaria este dividida en psicoregiones, cada psicoregion está conectada al inconsciente colectivo planetario, podemos decir que una ciudad, un pueblo, un país, o una región natural es una psicoregion, la cual tiene una esfera de sombra o inconsciente, desde ese inconsciente los arquetipos se proyectan y se plasman el mundo al que nosotros llamamos “real”, el mundo que nos rodea, el mundo de ilusión. En cada psicoregion existen diferentes tipos de viryas y los arquetipos se plasman del plano arquetípico con potencia astral en la materia y van evolucionando en el tiempo cuando por ejemplo una ciudad crece etc etc.

Cuando un espíritu increado es atrapado y enviado a una psicoregion para que habite un microcosmos (cuerpo humano/alma) el virya porta el signo del origen, su signo del origen espiritual, de la raza espíritu a la que pertenezca. Durante su vida el virya aparte de la programación psicologica que el sistema le impone, pasa por varios procesos del mundo del maya donde los demonios/extraterrestres de la materia intentan limpiar el signo del origen con lejía, utilizando algún elemento metafísico, por ejemplo en la iglesia católica, el día miércoles de ceniza el ritual que hacen los sacerdotes buscan limpiar el signo del origen utilizando elemento fuego a través de la ceniza. Existen muchas formas de borrar el signo del origen de una raza de un pueblo, modificando la cultura en una psicoregion es uno de los métodos, o haciendo alguna modificación del mundo ilusorio de maya para evitar que los viryas se despierten, en la realidad común esto se manifiesta como un cambio social muy grande (guerra contra el narco) que busca borrar el signo o que los viryas renuncien a su espíritu.

En México por ejemplo un pueblo guerrero espiritual místico por naturaleza han intentado en la historia borrar el signo, los primeros que lo hicieron fueron los españoles al derramar tanta sangre, reescribir la historia, modificar las construcciones antiguas de piedra y obligar a nuestros ancestros a modificar sus costumbres para adorar a los siddahs traidores. Actualmente quieren borrar el signo bajo la falsa guerra contra el narcotráfico, con la sangre quieren limpiar el signo metafísico que nos despierta y que los que nos controlan a nivel planetario aborrecen. Esa es la verdadera guerra, en Ciudad Juárez la ciudad más violenta del mundo, donde están algunos de los viryas más poderosos del país, quieren doblegarlos, que se hinquen ante sus dioses, por eso los movimientos del 2012, tienen mucho auge por esa zona, quieren que los viryas trabajen en su evolución, que renuncien a su espíritu, que crean que lo pasa en Juárez es porque trabajan para la luz y por todo el trabajo “espiritual” que se está realizando, que se fusionen con el UNO, logren su muerte espiritual y que jamás vean y conozcan su origen espiritual a través de la ciencia de la sabiduría hiperbórea. Aparte ellos quieren abrir un portal a Shambala y no han podido ni con los miles de litros de sangre que han derramado por eso están mandando a sus mejores hombres, por eso traerán a sus mejores hombres como a Gorbachov que logro abrir un portal y destruir la unión soviética y a Guliani quien sacrifico a muchos viryas en las torres gemelas, para poder abrir un portal a Shambala y lanzar la estrategia mundial del terrorismo como arma para atrapar a muchos viryas en esos mitos.

También una noticia apareció que los masones harían su aparición pública para ayudar a terminar con la violencia en estado de chihuahua, eso es parte del engaño de la estrategia que se traen entre manos, para bloquear el conocimiento del espíritu. En los siguientes links pueden checar la nota.

 http://nortedigital.com.mx/noticias/negocios/27082/

http://nortedigital.com.mx/noticias/local/27093/

En México también han degradado a la juventud y niñez mexicana con la obesidad, y la decadencia en los sistemas educativos para bloquear la fuerza del espíritu ya que el ejercicio físico ayuda a los viryas a incrementar su fuerza espiritual y poder conquistar el vril.

Los viryas de Islandia se están viendo afectados por que ya despertaron como raza, se revelaron ante un sistema falso, ellos saben del signo por eso ahora con el segundo volcán en erupción Grímsvötn, los enemigos del espíritu quieren borrar el signo con fuego y cenizas, pero es imposible porque cada vez que un espíritu es encadenado en el mundo material porta el signo de su raza hiperbórea aunque no sea consciente de ello.

Otros grandes viryas son los de Brasil, los cuales se vieron afectados con el agua el año pasado. Los cuales han sido degradados en su sangre guerrera por muchos métodos como la usura.

Los más importantes dentro de esta historia son los camaradas de Argentina los cuales conservan la fuente de la sabiduría hiperbórea, gracias a ellos la sabiduría podrá ser conocida en América y España, ahora quieren borrarles el signo del origen con la reciente erupción del volcán Puyehue en Chile, quieren bloquear un puente metafísico que ya se creó en América Latina y España, es imposible que lo neutralicen, no pueden detener el verdadero vuelo espiritual del águila y el cóndor, una vez que las semillas son sembradas no se puede detener la reacción en cadena del despertar espiritual de los viryas de América Latina y España. En Argentina la sinarquía internacional junto con los siddahs/dioses/extraterrestres traidores están inventándose el asunto de la explotación del oro de los glaciares argentinos para bloquear la energía que los siddahs/dioses/extraterrestres leales depositaron en ese país, con su base galáctica más grande que se conecta a Shambala localizada en el cerro del Uritorco cerca de de la ciudad de Córdoba quieren neutralizar las acciones de los Siddahs leales al espíritu, pero es gracioso ver la desesperación de los demonios de la materia que nos atraparon en esta creación, en este uno de los siete infiernos de la materia con sus miles de planos y mundos de ilusión, su desesperación de querer borrar la historia de los reinos increados, del Dios verdadero. Aparte quieren convencer a los argentinos de todos los asuntos del new age y el 2012.

Hace unos dias el presidente de la ONU Ban Ki-moon tuvo que viajar 700 kilómetros hasta Córdoba para reunirse con la presidenta Kirchner de Argentina, lo hicieron para definir la siguiente etapa de la agenda.

Es importante saber que los siddahs traidores también ven a los siddahs leales como traidores por haberse negado a participar con el demiurgo en la nueva creación de este universo material, por negarse a esclavizar a los suyos en un falso “juego” de dolor, todo esto pueden deducirlo por ustedes mismos después de que el ojo interior se abre al leer el libro del Misterio de Belicena Villca.

En España con las marchas en contra del gobierno algunas son financiadas por la sinarquía internacional y toda su red illuminati/masónica, para distraer a la población de su despertar, distraerlos del conocimiento del espíritu, por eso los movimientos del new age(2012), están tan fuertes en todo el país Español, han degradado a la juventud española aumentando el nivel jóvenes alcohólicos y desempleados.

Aquí no descartamos al resto de los países de América Latina a los cuales se les ha introducido en mayor o menor medida el asunto de la hermandad blanca universal, un país clave en este asunto es Venezuela con los grandes libros de metafísica de Conny Méndez con los cuales los dioses traidores buscaban comenzar a bloquear la energía de las antiguas guerreras Amazonas que están encarnadas actualmente en cuerpos.

En verdad tomen en seriedad mis palabras de copiar al menos los textos de la sabiduría por que tratara de ser censurada a toda consta para que la gente no conozca la mentira, cuando empiecen los bloqueos de internet en los países de Latino América.

No se dejen engañar por los agentes que ocultan la verdad del espíritu increado, muchos les van a decir que adentro de los humanos hay algo satánico que quiso emerger durante la inquisición, las cruzadas, la segunda guerra mundial etc, los que ya leyeron al menos el libro del Misterio de Belicena Villca saben a qué me refiero pero este mensaje es para aquellos que aun son inconscientes del engaño.

Los incendios que están sucediendo actualmente en Arizona, los cuales no fueron accidentales, tienen la finalidad de encontrar un portal que los nativos americanos escondieron muy bien un portal que saca de este universo creado.

Las recientes fotos publicadas disque de Hitler y los campos de concentración tienen la finalidad de reafirmar el mito de que el holocausto fue real y de que los campos de concentración existieron. Nunca existieron, si los siddahs traidores pueden modificar la materia pueden proyectar lo que sea, hasta una falsa invasión extraterrestre que ya tienen en su agenda, para implementarnos el RFID chip, con el rollo de la cedula ciudadana en México o el DNI en el resto de Latino América. Piensen por ustedes mismos. La realidad es que esa guerra fue la antesala de lo que viene.

Así como Thor peleaba contra su archi enemigo la serpiente de midgard que vendría siendo el dragón de mundo o el demiurgo, así el águila devora a la serpiente en la bandera mexicana. Así será como el espíritu vencerá a la materia. Así será como los espíritus venzan a su prisión y puedan regresar a su hogar más allá de las estrellas.

 

Demiurgo (Rueda de Samsara)

 

 

fuente: http://pleyadianosplus.wordpress.com/2011/06/28/cronicas-de-una-guerra-espiritual-olvidada/